Ejemplos de introducción de encuestas y mejores prácticas - LeadQuizzes (2022)

con encuestas en línea, así como en la vida, las primeras impresiones son a menudo todo lo que importa. Ya sea que haya recibido una encuesta por correo electrónico, se haya topado con ella en las redes sociales o se le haya pedido que la tome en un sitio web en particular, tomó la decisión de tomarla en función de la primera pantalla que vio, ¿verdad?,

ese primer paso a menudo se conoce como la introducción de la encuesta y es su mejor oportunidad para persuadir a un encuestado potencial a reservar unos minutos para completar su encuesta.

a diferencia de los cuestionarios en línea, donde un título convincente es su mejor oportunidad de conseguir que los posibles participantes presten atención, con las encuestas todo depende de la introducción de su encuesta.,

eso se debe en parte al hecho de que las encuestas suelen ser de naturaleza más «seria» y a menudo no hay mucho espacio para jugar con títulos atractivos, especialmente si estás cuestionando a las personas sobre un tema sensible o socialmente importante.

dicho esto, debes asegurarte de que las introducciones de tu encuesta sean lo suficientemente buenas para que tus posibles encuestados hagan clic en la pregunta número uno.

en este post, compartiré algunos de los mejores ejemplos de introducción a la encuesta y explicaré cómo puedes llegar a otros similares., Como introducción a esta publicación, estas son algunas de las cosas más importantes que debes incluir en la introducción de tu encuesta.

5 elementos clave de una buena introducción a la encuesta

hasta ahora, hemos creado cientos de encuestas para nuestros clientes y para nosotros mismos y hemos aprendido una o dos cosas en el proceso. Hay 5 piezas vitales de información cada buena introducción de la encuesta debe contener:

1. Nombre de su empresa/Organización

2. El objetivo de la encuesta – ¿por qué está recopilando su información?

3. Cuánto tiempo tomará

4. ¿Cómo utilizarás sus datos?, Las personas a menudo necesitan garantías de que sus datos no serán abusados, así que asegúrese de abordar cualquier problema relacionado con el anonimato/privacidad

5. Dar las instrucciones necesarias para tomar la encuesta

introducción de la encuesta escribir consejos y trucos

Una vez que te hayas asegurado de que la introducción de la encuesta contiene la mayoría de los conceptos básicos presentados anteriormente (no todos son siempre absolutamente necesarios), todavía hay algunas cosas que puedes hacer para hacer que tu Introducción sea más convincente y hacer que la gente realmente la Tome.,

incluso si tienes todos los ingredientes correctos, debes asegurarte de que estén presentes en buena proporción y de tal forma que tus posibles encuestados devoren tu encuesta.

esto no es lo que parece una buena introducción a la encuesta:

Ejemplos de introducción de encuestas y mejores prácticas - LeadQuizzes (1)

para saber cómo debería ser, sigue leyendo. Estos son algunos consejos a tener en cuenta al escribir una introducción a la encuesta:

1. Usa un lenguaje cotidiano

En otras palabras, escribe como si te dirigieras a un ser humano real. Trate de no sonar robótico, demasiado formal o demasiado corporativo. Evita la jerga.,

tu objetivo no es confundir a las personas y hacerles adivinar lo que estás tratando de decir – debería requerir poco o ningún esfuerzo por su parte para entender lo que estás tratando de decir.

así que en lugar de comenzar con algo aburrido y seco como «nuestra organización está buscando personas que previamente se han entregado a la compra de productos de nuestro surtido para responder a una encuesta de mercado de 12 preguntas?», simplemente podría comenzar con «tenemos algunas preguntas sobre su experiencia de compra reciente con nosotros?»

mucho más amigable y más humano, ¿verdad?

2., Un simple» gracias » puede ayudar mucho

incluso si estás ofreciendo algún tipo de incentivo para una encuesta, probablemente aún necesites a tus encuestados más de lo que ellos te necesitan a ti.

recuerde que usted está recibiendo algo de ellos y recuerde decir gracias. Nuestra experiencia ha demostrado que si las personas sienten que sus respuestas son valoradas, es más probable que completen toda la encuesta y proporcionen respuestas genuinas.

3. Escribe la introducción al final

Sí, lo has leído bien., Aunque la introducción es lo primero que la gente ve cuando recibe una encuesta, debes escribirla solo después de haber escrito todas las preguntas y Respuestas.

¿por Qué es eso? Bueno, una introducción a la encuesta de calidad debe actuar como un resumen de lo que sigue. Y solo después de que hayas pasado por todo el proceso de creación de la encuesta, tendrás una fuerte comprensión de todo lo que contiene.

4. Cuéntales más sobre el impacto que están haciendo

Ok, es posible que hayas compartido el objetivo de tu encuesta, pero ¿has convencido a tus posibles encuestados de que realmente deberían preocuparse por ello?,

Hay dos maneras de hacerlo. Puedes mostrar y decir cómo las encuestas similares han marcado la diferencia anteriormente o puedes explicar qué acciones planeas tomar en función de los resultados de la encuesta.

ya sea un cambio importante de política o una nueva cafetera para sus empleados, deben saber que sus respuestas pueden y marcarán la diferencia.

el ejemplo de introducción de la encuesta a continuación hace un gran trabajo en esto:

Ejemplos de introducción de encuestas y mejores prácticas - LeadQuizzes (2)

Si desea revisar la encuesta completa, aquí hay una plantilla de Encuesta de Satisfacción Laboral gratuita disponible para todos los usuarios de LeadQuizzes.,

Cómo agregar una introducción a tu encuesta

primero, inicia sesión en tu cuenta de LeadQuizzes.

Haga clic en Crear nuevo contenido, luego haga clic en crear desde cero, elija resultado o lógica de puntuación (dependiendo de si desea o no que sus preguntas de la encuesta sean puntuadas), establezca el nombre del contenido y será llevado a nuestro creador de contenido intuitivo donde puede agregar todos los elementos necesarios a su encuesta.

mueva el elemento Cover Page del lado izquierdo del constructor a la derecha – esto servirá como una página de introducción para su encuesta.,

Ejemplos de introducción de encuestas y mejores prácticas - LeadQuizzes (3)

Aquí, tendrá la opción de ingresar el título y la descripción de su encuesta, agregar un botón de llamada a la acción y agregar una imagen o video. La parte de descripción de la portada es donde escribirás la copia para la introducción de tu encuesta.

después de que estés completamente satisfecho con la introducción de tu encuesta, puedes continuar con la adición de todas las preguntas y opciones de respuesta utilizando nuestro generador de encuestas simple e intuitivo.,

como ya se mencionó anteriormente, después de que haya terminado con la creación de la encuesta, debe volver a su introducción y asegurarse de que refleja el contenido de toda la encuesta y contiene la mayoría de los 5 elementos enumerados al principio de este post.

ejemplos de introducción de la encuesta

Encuesta de comentarios de productos

¿conoce la forma más fácil de retener a sus clientes actuales y adquirir otros nuevos?

es muy simple, en realidad. Todo lo que tiene que hacer es averiguar lo que piensan sobre sus productos y servicios y utilizar ese conocimiento para mejorar su oferta.,

no hay mejor manera de hacerlo que realizar una encuesta de comentarios de productos.

a continuación puede ver una introducción de la encuesta para nuestra plantilla de encuesta. Lo que lo hace bueno es que aborda algunas de las preocupaciones clave que enumeramos anteriormente: explica el objetivo de la encuesta, establece claramente lo que se espera del encuestado y relata cómo se utilizarán los datos obtenidos.

consejo adicional: si tu encuesta es anónima, siempre debes indicarlo claramente, ya que puede aumentar tus tasas de respuesta.,

Ejemplos de introducción de encuestas y mejores prácticas - LeadQuizzes (4)

Si desea revisar la encuesta completa, aquí hay una plantilla de Encuesta de satisfacción del producto gratuita disponible para todos los usuarios de LeadQuizzes.

Encuesta de satisfacción del paciente

Una encuesta de satisfacción del paciente puede ser un activo extremadamente valioso si está involucrado de alguna manera en la industria de la salud. Obtener comentarios honestos de sus pacientes puede ayudarlo a comprender sus fortalezas y debilidades y aprender cómo puede mejorar sus servicios.

a continuación puede ver un ejemplo de una introducción a la encuesta de satisfacción del paciente., Este es un buen ejemplo porque indica claramente el nombre de la organización, da instrucciones claras, define el objetivo de la encuesta y qué acciones se tomarán en función de los datos, tranquiliza a los encuestados sobre los problemas de privacidad y muestra gratitud por su ayuda.

Ejemplos de introducción de encuestas y mejores prácticas - LeadQuizzes (5)

Si desea revisar la encuesta completa, aquí hay una plantilla de Encuesta de satisfacción del paciente gratuita disponible para todos los usuarios de LeadQuizzes.

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Jonah Leffler

Last Updated: 11/04/2022

Views: 6497

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jonah Leffler

Birthday: 1997-10-27

Address: 8987 Kieth Ports, Luettgenland, CT 54657-9808

Phone: +2611128251586

Job: Mining Supervisor

Hobby: Worldbuilding, Electronics, Amateur radio, Skiing, Cycling, Jogging, Taxidermy

Introduction: My name is Jonah Leffler, I am a determined, faithful, outstanding, inexpensive, cheerful, determined, smiling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.